Quiénes Somos

Quiénes Somos

Interkali es una empresa mexicana con su casa matriz y oficina física de venta en la Ciudad de México con cobertura nacional,  cuya misión es ofrecer espacios confortables para cubrir las necesidades de nuestros clientes con calidad, servicio y diseño  proponiendo soluciones prácticas.

Somos una empresa que tiende a la expansión en el mercado Nacional, buscando posicionarnos en toda la República Mexicana y lograr los mejores puntos de distribución de nuestros productos. Por ello trabajamos para proponer una amplia gama de servicios y productos en el sector empresarial y posicionarnos como una de las principales marcas líderes en el ramo Hotelero, Restaurantero,Oficina, Industrial y Banquetes teniendo como fortalezas la fabricación de sillas, fabricación de mesas, fabricación de bancos, fabricación de sillones, fabricación de escritorios, fabricación de archiveros, fabricación de lockers, etc. de línea y sobre diseño de acuerdo a las necesidades de los proyectos de nuestros apreciables clientes.

Buscamos constantemente optimizar la operación y recursos de nuestra empresa para brindar un mejor servicio el cual hemos logrado a través de alianzas estratégicas dentro y fuera de la República Mexicana y de un equipo de gente capaz y eficiente.

Misión

Ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, creando para ellos espacios de trabajo y descanso, brindando alternativas de vanguardia y mobiliario con un diseño innovador, ergonómico y confortable que refleje su personalidad y buen gusto.

Visión

Ser una empresa líder, emprendedora y pionera en técnicas, materiales y mobiliario para la decoración de oficinas, negocios, establecimientos y hogares, brindado soluciones a la medida que satisfagan las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y personal altamente capacitado con una calidez humana que nos distingan.